Conecta con nosotros

Deportes

Presentaron a Messi como el flamante jugador del PSG y aseguró que quiere “ganar otra Champions”

Publicado el

El jugador se mostró muy emocionado con su llegada al club parisino y dejó muy en claro el objetivo que busca.

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del París Saint Germain con una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. El argentino se mostró muy contento y entusiasmado con la llegada a su nuevo club.

Nasser Al-Khelaifi, dueño y presidente del PSG, dio comienzo a la presentación señalando que era “un día histórico” para la institución.“Estamos encantados de poder concretar este acuerdo con Leo, el mejor jugador del mundo”, señaló el empresario.

Estoy muy feliz”, dijo Messi en sus primeras declaraciones como jugador del club parisino. Recordó su salida de Barcelona: “Fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio”.

Lionel Messi no juega desde la final frente a Brasil en el Maracaná pero se mostró contento por comenzar en su nuevo club: “Quiero que pase todo esto para ponerme a entrenar y ver a mis compañeros”, señaló el jugador estrella argentino. “Tengo la misma ilusión que cuando era un nene”, explicó sobre su llegada.

No puedo decir una fecha de cuándo voy a debutar”, comentó la Pulga justificando que hace un mes se encuentra de vacaciones. “Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”, comentó el flamante 30 del PSG. “Ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas”, comentó.

En directo | Presentación de Leo Messi, nuevo fichaje del PSG

También el jugador, dejó en claro cuál es su objetivo: “Mi sueño es levantar otra Champions”. El rosarino de 34 años ganó cuatro en el Barcelona.“ Vengo a ayudar al París a conseguir su gran objetivo, que es el mío, también”, enfatizó la Pulga.

También se refirió al recibimiento por parte de los parisinos: “Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacía falta algo más para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”.

“Tanto el París como yo buscábamos los mismos objetivos antes de estar separados, ojalá ahora juntos seamos más fuertes todavía”, especificó Leo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.