Ptazeta, la rapera que impone su propio estilo: “Actúo para mí… para otras personas también, en el sentido de que si una rompe la puerta, las otras van a entrar”.

La española Zuleima González González pareciera ser otra de las artistas que capitalizó el factor pandemia para desparramar su talento en la arena de la web. Pareciera… porque tal vez recién ahora esté tomando una justa dimensión de los efectos que causa y de un crecimiento que va en alza. Se trata de alguien que vino a patear el tablero.

Ptazeta se encuentra en el país con la intención de continuar enriqueciendo su singular estilo. Allí entra su relación con el argentino Bizarrap. De 22 años, la oriunda de Las Canarias irrumpió a través de la pantalla de Instagram.

Entre sus logros más destacados, alcanzó más de 22 millones de vistas en Youtube junto a Juacko Music con Mami y otros 24 millones con Takata la colombiana Farina. Y con Mami, se convirtió en la segunda canción en la lista de Éxitos España, en Spotify

A propósito de su objetivo, más allá de las fronteras de la música, reveló:  “Tengo que seguir impartiendo mi mensaje para que más gente vea que hago esto con total naturalidad. Y al final parece que el globo va progresando, pero en realidad… A mí me da la sensación de que tienen miedo. Nosotros no tenemos miedo, tú eres el que tiene miedo: yo me estoy mostrando tal y como soy y sin apuro. Porque si te gusta bien; y si no, también. Pero sí, tenemos que seguir progresando”.

Además, añade: “Hoy pienso de una manera y mañana puedo hacerlo de otra. Actúo para mí… para otras personas también, en el sentido de que si una rompe la puerta, las otras van a entrar, y eso está muy bien. Pero yo no pretendo impartir ninguna ideología, quiero que no se nos juzgue y que podamos ser felices en este mundo de tortura, jajaja”.

En relación a la influencia, cada vez más potente de los productores, Ptazeta se refirió al vínculo con el suyo: “Menos mal que se reconoció su trabajo. Con Juacko somos como hermanos. Nos metemos en el estudio pero la pasamos tan bien que no sentimos que estamos trabajando. Tenemos un vínculo de compañeros, y creo que eso se nota en los temas. Mientras pueda, a Juacko me lo llevo a todos lados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *