Conecta con nosotros

Tendencias

¿Qué tan importante es la foto de perfil de Facebook?

Publicado el

Un estudio en la Universidad Estatal de Washington revela la importancia.

Se dice que no hay una segunda oportunidad para dar una primera buena imagen, y así lo creen en la Universidad Estatal de Washington. La foto de perfil de Facebook lo es todo al momento de valorar por los usuarios un perfil. Los estudios de esta universidad pusieron en tela de juicio si era más importante el contenido que compartían, las palabras que usaban o la foto de perfil. En los experimentos se logró descubrir que, si una persona tiene una foto de perfil, donde esta socializando con gente, y aunque en sus escritos y su descripción indique que es una persona que disfruta de la soledad, o comparte contenido haciendo mención a disfrutas de sus momentos a solas, así y todo, las percepciones de los demás usuarios indicaran todo lo contrario, que es una persona sociable y que busca interactuar. 

Solo cuando una foto de perfil se sale de lo normal, o la foto genera impresiones negativas, es ahí cuando los usuarios comienzan a investigar el perfil en base al contenido que comparte, lo que escribe, o las palabras que usa,

En el caso de los occidentales y los norteamericanos las fotos de perfil suelen ser en primer plano, en cambio en los asiáticos, los planos de las fotos de perfil suelen ser mas amplios, con mayores detalles del entorno.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.