Canillita Digital

Revelan qué le dieron de tomar a Diego Maradona en el partido ante Rosario Central

Sus colaboradores le acercaron algo e intentaron tapar la escena, lo que generó suspicacia durante horas.

Como siempre sucede con Diego Maradona, todo lo que hace o dice se viraliza en pocos segundos y es seguido de cerca por la prensa y los fanáticos. En este caso, fue una situación que se vivió en el partido de Gimnasia ante Rosario Central la que generó suspicacia: le dieron algo de tomar y quisieron tapar la escena. Finalmente se supo que tomó una pastilla para la presión arterial. 

Durante la transmisión del segundo tiempo del encuentro ante Central, un colaborador le acercó algo a Diego mientras otros se encargaron de cubrirlo para que no se viera. Luego, se lo vio con una botella de agua. Por lo cual, durante varias horas, se especuló sobre qué habría tomado y por qué. Finalmente, explicaron desde su entorno que tomó una pastilla para la presión, ya que estaba bastante nervioso por el resultado parcial del encuentro. 

En esas horas de incógnita, el miserio se vio alimentado además por una fuerte declaración de Maradona tras la derrota de Gimnasia ante Rosario Central. El “Astro” lanzó una de sus frases, esas que, en principio, generan polémica para después quedar en la historia. “Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, antes lo echo yo a él”, fue lo que dijo el director técnico del “Lobo” y, por supuesto, no tardó en viralizarse.

Develado el misterio de la pastilla, ahora el foco es la incertidumbre sobre su continuidad en Gimnasia, aunque el “Diez” ya dijo que seguirá hasta el final.