Connect with us

Deportes

River remontó y ganó ante Newell’s

Publicado el

El equipo de Gallardo venció 3 a 2 de visitante a La Lepra. Era el primer partido tras la final perdida en Lima.

River Plate, en su primer partido tras perder la final de la Copa Libertadores, le ganó 3 a 2 como visitante a Newell’s Old Boys en Rosario, por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

A los 10 minutos, una corrida de Luis Leal dejó ver los peligros que corría el conjunto visitante, y los pagó con dos goles: el primero de Cristian Lema, de cabeza, a los 31; el segundo del protugués Leal, a los 36, de contra, aprovechando un adelantamiento del lateral izquierdo.

River quedó al borde del nocaut, verdaderamente, mostrando los problemas que le están causando por estos días equipos que agrupan jugadores de defensa y salen rápido. Un tiro libre de Ignacio Fernández, a los 38, acortó la distancia y mantuvo en carrera a los Millonarios.

Después de un primer tiempo electrizante, River salió a buscar el empate, bajo los mismos términos de la etapa anterior. Haciéndose cargo del juego, expuesto a las réplicas. A los 10 muntos empezó a llegar con posibilidades: Exequiel Palacios no encontró el arco tras una buena combinación de Julián Álvarez con Borré, el arquero tapó un tiro libre de Juan Fernando Quintero, y la tercera, a cargo de Ignacio Scocco-Rafael Santos Borré. Fue la vencida.

Para nada conformó el empate al equipo de Gallardo, que acorraló a Newell´s, y con Quintero refrescando el juego de su equipo , a los 25 encontró el tercero en jugada que comenzó el colombiano, desarrolló Ignacio Fernández por la izquierda y definió Scocco por el medio.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital. Mail:------.