Connect with us

Politica

Salidas recreativas: por el momento ningún intendente bonaerense solicitó habilitarlas

Publicado el

“Es muy difícil controlar estas salidas en distritos de 450 mil habitantes”, consideró la ministra de Gobierno, María Teresa García.

Previas horas a que el presidente anuncie la extensión de la cuarentena, desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires adelantaron que ningún intendente del conurbano solicitó habilitar las salidas recreativas. Así fue informado por la ministra de Gobierno María Teresa García.

“No recibimos pedidos de parte de los intendentes del conurbano para llevar a cabo las salidas recreativas. Todo lo contrario: entre las consultas con los jefes comunales de 29 distritos abordaron en que es muy difícil el control“, dijo la funcionaria a Radio La Red.

Según la opinión de García, los jefes comunales del Gran Buenos Aires no solicitaron las salidas recreativas porque es “muy difícil controlarlas en distritos de 450 mil habitantes”.

Coronavirus: gobierno porteño habilitaría salidas recreativas ...

“Ayer se llevaron a cabo reuniones y en este momento se definirán las actividades que comenzarán a abrir lentamente”, dijo García.

“Cualquier actividad que se abra masivamente involucra el uso del transporte público y aumenta el riesgo de contagio“, expresó la funcionaria, y además dijo que la necesidad de “evitar que el virus circule en el conurbano”.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.