Conecta con nosotros

Sociedad

Salió a pasear a su perro y el propio Intendente lo mandó a su casa

Publicado el

Un encargado de un edificio en San Bernardo contó su experiencia tras encontrarse en la vía pública con el intendente Cristian Cardozo, quien se bajó de su auto particular y le indicó que vuelva a su vivienda.

El hombre estaba paseando a su perro por la vereda cuando pasó el jefe comunal manejando su auto y al verlo se detuvo para charlar con él. “Se bajó de su auto y mantuvo la distancia recomendada para prevenir el contagio del coronavirus. Yo iba con mi esposa y estábamos con el perro para que hiciera sus necesidades”, contó el vecino.

Inmediatamente, el mandatario, quien iba rumbo a su oficina para seguir reuniéndose con las distintas áreas de la Municipalidad abocadas al fuerte operativo de prevención y asistencia a la comunidad ante el estado de emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19, le dijo al portero: “Si vos sacás al perro para que haga sus necesidades a la calle y te ven tus vecinos, ellos van a hacer lo mismo porque van a pensar que eso es lo correcto y así comienza el desorden y el riesgo de contagio”.

Por último, antes de seguir viaje, Cardozo le recomendó, algo que estaría correcto tomarlo de ejemplo en toda la comunidad, que el perro haga sus necesidades en el patio del edificio, en el balcón o en algún sector de la casa o departamento y luego higienizar. “Es un esfuerzo hoy pero mañana me lo vas a agradecer”, fueron las palabras al despedirse del vecino de San Bernardo.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.