Conecta con nosotros

Policiales

Santa Cruz: mataron a un prefecto en un control, tomaron un rehén y lo abatieron

Publicado el

Un joven se encontraba caminando y fue ejecutado el agente a quemarropa. Luego de intentar escapar, murió al tirotearse con la Policía.

Un suboficial de la Prefectura Naval fue asesinado este viernes, fue abatido por un balazo en la axila mientras se encontraba realizando controles a los vehículos en el marco de la cuarentena obligatoria en la ciudad de Santa Cruz, en Puerto Deseado, y el agresor murió tras tirotearse con policías y haber tomado como rehén a una persona que circulaba en la zona.

Este suceso transcurrió alrededor de las 16.40, donde agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) se hallaban en la calle Colón, entre Belgrano y Moreno, de la mencionada ciudad de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina.

El suboficial de la Prefectura Naval, fue reconocido como Ricardo Soto, quien cayó al suelo gravemente herido, mientras que Espinoza huía del lugar a la carrera, previamente de que los uniformados que acompañaban a la víctima pudieran capturarlo.

Mientras el agresor se dirigía hacia la estación de trenes de Puerto Deseado, donde se habían realizado algunos disparos hacia los efectivos que lo perseguían, por lo que dio origen un corto tiroteo.

Fuentes policiales comunicaron que Espinoza se había dirigido a una plaza, en donde tomó de rehén a una persona que transitaba en esa zona.

En esa zona comenzó el tiroteo nuevamente a los agentes, hasta que en un momento su arma se trabó y los policías consiguieron balearlo, muriendo en el acto.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.