Conecta con nosotros

Politica

Santiago Cafiero rompió el silencio con los rumores sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

Publicado el

El jefe de Gabinete explicó que no se mete en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama; las primeras dudas con respecto a la posibilidad de que la pareja presidencial se encuentre a la espera de un bebé surgieron durante una visita oficial a Misiones.

Una foto de la primera dama, Fabiola Yáñez, en Misiones, generó varias suspicacias de que la pareja presidencial podría esperar un bebé. A pesar de que se esperaba que esta semana confirmen la noticia, todavía hay hermetismo en la Casa Rosada al respecto. Y esa postura fue mantenida hoy por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando lo consultaron sobre el tema.

“No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama”, dijo Cafiero, a pesar de que -tal como publicó LA NACION- en el entorno presidencial ya daban por hecho que Yáñez está embarazada.

“Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos”, contó el jefe de Gabinete, frente a una nueva consulta, y aseguró no haberle preguntado sobre el tema al presidente Alberto Fernández.

Con respecto a la visita oficial que Fernández realizó a Misiones para anunciar la segunda edición del programa Previaje, la primera dama se mostró tomándose la panza en varias fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.