Canillita Digital

¿Se viene la hermanita para Mirko?

Marley ya eligió el nombre para su próxima hija.

Por Gastón Dufour

El presentador más querido y admirado del país, Alejandro Wiebe (más conocido como Marley) cumplió uno de los deseos más relevantes de su vida cuando a través del método de subrogación de vientre se convirtió en padre de Mirko, quien lo acompaña en paralelo en la vida profesional desde su nacimiento. El pequeño, hoy de cuatro años, ya conoce las mieles de la fama familiar, como lo muestra su carismático progenitor en sus propias redes sociales.

En el reality en que el célebre conductor comparte sus desventuras como padre, Hizo un anuncio indirecto en medio de una charla con su propia madre, que encantará a los fans: sumará una nena a la familia y ya eligió el nombre para la hermana del hasta el momento primogénito.

La familia se agranda (pronto)

En uno de los más episodios del programa «Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo«, estrenada recientemente en el servicio de streaming Paramount +, Marley conversa con su madre y le comparte un íntimo deseo: quiere agrandar la familia y querría que el nuevo miembro sea una niña.

Incluso, comentó que ya tiene el nombre elegido. Se trata de uno de origen ruso, Milenka, cuyo significado es claramente relevante: «Mi pequeña». La madre del animador expresó, además, su opinión respecto del excelente papel que su hijo cumple para la familia que conforma junto a Mirko, y que se espera que sume en breve a una nueva integrante.