Conecta con nosotros

Tendencias

Si soñaste con tu ex…: ¿qué significa?

Publicado el

Básicamente es una sensación que no muchos quisieran experimentar… o ¿si? A continuación te mostramos como y porque puede ocurrir esto.

En lo que se refiere a psicología el significado de los sueños siempre fue objeto de estudio. Y es que es cuando dormimos el momento indicado en el que salen a la luz todos los sentimientos que nuestro cerebro ha bloqueado a lo largo del día. Por esta razón en situaciones soñamos con hechos que en la vida real son impensados que pasen. ¿Has pensado en las noches con tu ex? Estas son algunas posibles razones.

Queres resolver algunos temas…

Una de las posibles interpretaciones es que después de terminar una relación hayan quedado algunos temas pendientes que te gustaría solventar. Seguro que esa persona fue muy importante para vos y tuvo un gran significado en tu vida.

Necesitas empezar el proceso de duelo

Si terminamos nuestra relación recientemente, quizá sea el momento de comenzar el proceso de duelo. No es extraño quedarse entorpecido en el momento de la ruptura, pero es importante empezar este proceso para continuar con nuestra vida.

Todavía sentís cosas..

Si tu ex aparece en el sueño con otra persona, es probable que el significado es un poco más amplio. Sin darte cuenta esto, todavía quedan sentimientos encontrados. Es como si aún te perteneciera porque no podes olvidarte de esa persona en tus pensamientos y sentimientos. Es importante que tengas en cuenta qué es lo que sentís hacia él o hacia ella.

Echas de menos su compañía

Y, por último, si cuando te despertas sentís una sensación placentera, significa que extrañas su compañía. No tiene por qué suponer que aún continúes queriendo al sujeto; simplemente que extrañas los momentos que pasaron juntos. Como podes constatar, no hay un único significado para explicar qué es lo que implica soñar con tu ex. Medita sobre tus sentimientos y valora el marco del sueño.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.