Conecta con nosotros

Deportes

Superclásico: Gallardo lució una corbata en homenaje a Ángel Labruna

Publicado el

El entrenador de River Plate salió a la cancha con la emblemática corbata que usaba el exentrenador, a quien mencionó en la semana previa al partido.

Marcelo Gallardo salió al Monumental para el Superclásico con una corbata idéntica a la que usaba Ángel Labruna, el exentrenador de River.

El Muñeco sorprendió a todos con su asombroso look. El entrenador de River eligió un distintivo que solía usar el emblemático DT Labruna. En la semana lo había elogiado porque se celebró el Día del Hincha de River, justamente en homenaje al histórico entrenador.

“Lo más importante para los que amamos el fútbol y atravesamos la pandemia que el público en los estadios es una situación de alegría y poder brindarnos para la gente y los espectadores”, había dicho Gallardo en la previa.

Gallardo dirige el superclásico número 24 desde que asumió en junio del 2014 al frente del equipo y aumentará el récord histórico de ser el técnico con más partidos ante Boca en la historia.

Gallardo sonó en el Barcelona

En la semana Gallardo fue consultado sobre el supuesto llamado de Barcelona y su continuidad: “Estaba dudando si hacer la conferencia o no por esto que se estaba a hablando y estoy enfocado en el partido del domingo, ya todos lo saben”.

“Mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato y no distraerme en otros pensamientos, mi compromiso es seguir enfocado que es lo que depende de mí, ser entrenador de River, nunca se me pasó por la cabeza abandonar esto”, dijo el entrenador.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.