Conecta con nosotros

Politica

Todos los ministros bonaerenses ponen su renuncia a disposición de Kicillof

Publicado el

Así lo confirmó este miércoles la ministra de Gobierno, Teresa García. “Es lo que corresponde”, aseguró la funcionaria bonaerense

El duro revés electoral que sufrió el oficialismo en las PASO del domingo pasado sigue teniendo repercusiones. Ahora, los ministros que integran el gabinete de la provincia de Buenos Aires pusieron su renuncia a disposición del gobernador Axel Kicillof.

Así lo confirmó este miércoles la ministra de Gobierno, Teresa García.

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, aseguró García en declaraciones a radio La Red.

La funcionaria bonaerense dijo que la decisión “es lógica” y responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios que forman parte de la administración pública.

“La derrota no es algo nacional, tiene que ver con todos, intendentes, gobernadores, si algo no funciona y la gente cree que no funciona no es responsabilidad de uno solo. Creo que ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables, y somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros”, señaló García.

La ministra bonaerense aseguró además que “todos los funcionarios públicos, después de una elección en la que uno es derrotado, tienen que poner a disposición de quienes conducen el destino de la provincia, o de donde sea, la renuncia”.

Tras las declaraciones de la funcionaria, desde el gobierno bonaerense señalaron: “Desde el día que asumimos el Gobernador tiene las renuncias a disposición. Es un equipo y siempre va a estar donde los necesite. En consonancia con lo que declaró ayer, las y los ministros del gabinete saben que ninguno es imprescindible y que de considerarlo necesario, se harán los cambios consecuentes”.

Nadie está atornillado o encaprichado con quedarse en un lugar o con un nombre propio. No obstante, lo que tenemos que profundizar en este momento es la gestión y los hechos, no pasa por los nombres”, se afirmó en un comunicado.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.