Connect with us

Internacionales

Un asiático recibió una golpiza al grito de “no quiero tu coronavirus en mi país”

Publicado el

La víctima fue identificada como Jonathan Mok, un estudiante de 23 años de Singapur, que sufrió fracturas y hematomas.

Resultado de imagen de Un asiático recibió una golpiza al grito de “no quiero tu coronavirus en mi país”

La policía británica busca a cuatro sospechosos por un ataque racista a un joven asiático en el centro de Londres motivado por el temor a la expansión del coronavirus.

Jonathan Mok, un estudiante de 23 años de Singapur, sufrió fracturas y hematomas en el rostro después de que un grupo de hombres lo atacara. “No quiero tu coronavirus en mi país”, le gritaron según relató la víctima en las redes sociales.

El joven agredido explicó que todo comenzó cuando uno de los miembros del grupo se dirigió hacia él y le dijo: “No se te ocurra mirarme”.

Jonathan Mok, víctima de una golpiza. (web)

“De repente, el primer puñetazo me llegó a la cara, por sorpresa. Cuando todavía estaba aturdido por el primer golpe, el chico me dio el segundo puñetazo“, describió.

Y agregó: “Para entonces, algunos transeúntes se habían detenido y uno de ellos estaba tratando de razonar con ellos. (…) Traté de reaccionar para defenderme, pero no pude hacer nada sustancial porque estaba todavía recuperándome de un hueso roto en mi mano“.

Hasta el momento, en el Reino Unido se detectaron 85 casos de infección por el coronavirus, que se originó en la ciudad china de Wuhan.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.