Conecta con nosotros

Tendencias

Un jabalí le robó las pertenencias a un nudista en un lago

Publicado el

El animal se llevó las pertenencias, pensando que tenían comida, y el hombre tuvo que perseguirlo por todo el lugar. Las imágenes del suceso se volvieron virales en Alemania.

Una escena curiosa se vivió por estos días en el lago del bosque Grunewald de Berlín, un lugar al que los alemanes acuden en masa durante el verano para bañarse, tomar el sol y divertirse totalmente desnudos.

Un jabalí, consciente de que las personas acuden al lugar con comida y merienda, se acercó sigilosamente con sus dos lechones y luego de comerse un pedazo de pizza que estaba en el piso, agarró con su hocico la bolsa amarilla de uno de los bañistas y salió corriendo hacia el bosque.

El hombre salió del lago y totalmente desnudo comenzó a perseguir al animal, en una escena que asombró al resto de espectadores. Su afán se debía a que dentro del bolso estaba su computador portátil. Algunos bañistas solidarios comenzaron a perseguir al animal y a disparar al aire, mientras que otros optaron por tomar fotos de la jocosa situación.

Al final, y antes de entrar al bosque, el animal optó por soltar el bolso y huir con sus lechones. El hombre recuperó el computador, que quedó en buen estado, pero las fotos del suceso se publicaron en internet y se hicieron virales. La mujer que las tomó explicó que se las mostró al protagonista, quien soltó una carcajada y le autorizó subirlas a la red.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.