Una nueva baja para la secuela de ATAV

Polka golpeada de cara al regreso de su exitosa producción.

Por Gastón Dufour

Con el regreso de «Tierra de amor y venganza« (ATAV) aún a la espera, una nueva baja se suma a las de Delfina ChavesAlbert Baró y Gonzalo Heredia.  

El esposo de Brenda Gandini debió salir  a desmentir en el último tiempo rumores de vínculo amoroso con la más reciente desvinculación de la exitosa tira, la China Suárez, quien no para de estar en boca de todos por un tema u otro.

Justamente sería la China quien ahora le habría dicho que no a Adrián Suar, gerente de programación de El 13, cuando fue invitada a ser parte de la continuidad de la exitosa serie de época. 

En cuanto a Mercedes Funes, la actriz expresó que no fue convocada para ser de la partida. Recordemos que el alma mater de Polka había confirmado a mediados del año pasado el regreso de ATAV, con la consecuente repercusión de parte de los fans. En rigor de verdad, en el último capítulo de la novela habían quedado sentadas las bases de la futura secuela, situada en la década de 1960.

La única incorporación de fuste al nuevo elenco será, por ahora, la de Martín Bossi, el reconocido comediante de brillante carrera teatral, quien a su vez ha incursionado con buen pie en TV y cine. 

Debido a todos estos cambios inesperados, la trama de ATAV se verá necesariamente modificada y es de esperar, a pesar de esta situación involuntaria, que el éxito de público se repita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *