Conecta con nosotros

Policiales

Unos motochorros asesinaron a un joven para robarle y es el segundo crimen en una semana

Publicado el

Un hombre fue asesinado a balazos por “motochorros” que lo asaltaron para robarle la bicicleta la que utilizaba de transporte para asistir a su trabajo.

Un joven de 28 años fue baleado en el momento que se resistió a que dos “motochorros” pretendieran robarle en el momento que se dirigía a trabajar en bicicleta en la localidad bonaerense de San Justo, informaron fuentes judiciales.

El hecho transcurrió alrededor de las 8 de esta mañana en el cruce de Montañeses y Pasteur, en esa localidad del partido de La Matanza, y es el segundo crimen que sucede durante esta semana cometido en la zona por “motochorros”.

El joven había frenado a una cuadra del negocio para acomodarse la mochila y, en ese momento, los delincuentes que estaban en moto lo interceptaron para robarle.

De acuerdo con las fuentes, los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias, tras lo cual la víctima comenzó un forcejeo con uno de ellos.

Uno de los ladrones dio el primer disparo que impactó en Chaca, quien continuó resistiéndose pero recibió otro balazo que le causó graves heridas.

Los “motochorros” huyeron en el rodado sin haber concretado el robo y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1era. de San Justo fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.