Conecta con nosotros

Salud

Vacunación contra el coronavirus: empieza la segunda parte para las fuerzas federales

Publicado el

Se iniciará la inoculación a efectivos de la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria,

En el marco del plan de vacunación contra el coronavirus que esta llevando adelante el Gobierno, este viernes por la tarde la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti, darán inicio a la segunda etapa de la vacunación de los agentes de las Fuerzas Federales con la entrega de 5.000 dosis de la Sputnik V.

A partir de las 14.45 en la sede de la Dirección de Protección Ciudadana, se realizará el acto al que asistirán Frederic y los jefes de las fuerzas federales mientras que Vizzotti participará de manera virtual.

Durante esta segunda etapa, se comenzará a vacunar a efectivos de la Policía Federal ArgentinaPrefectura NavalGendarmería Nacional Policía de Seguridad Aeroportuaria, que están en la primera línea desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado.

En el acto se vacunará a 20 efectivos, cinco de cada fuerza, que “por sus tareas de alta exposición y en trabajo directo con la ciudadanía representan a las primeras líneas de las fuerzas: quienes estuvieron en las estaciones de trenes, aeropuertos y cumpliendo tareas de seguridad ciudadana en la zona del AMBA”.

Cabe recordar que, con el comienzo del plan de vacunación que lleva adelante la gestión de Alberto Fernández, en el mes de diciembre comenzó la campaña con la aplicación de la vacuna rusa al personal sanitario y de laboratorio de las fuerzas federales.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.