Conecta con nosotros

Deportes

Villa decidió no jugar más en boca y solicitó que se acepte la oferta del Brujas: “Agarró sus pertenencias y se fue”

Publicado el

El jugador quiere conseguir que la dirigencia xeneize apruebe su salida del club.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, presionó al club para que acepte la oferta que hizo el Brujas por él, ya que no desea continuar en el plantel xeneize y busca una nueva experiencia en Europa.

El equipo de Bélgica se mostró interesado en el colombiano e hizo una oferta formal: en primera instancia ofrecieron 5 millones de euros, propuesta que fue rechazada, y luego la mejoraron a 7 millones. Al parecer la nueva oferta tampoco tuvo éxito en la dirigencia, por lo que el jugador estalló de bronca.

Villa se quiere ir de Boca | El Esquiu

“Sebastián Villa agarró sus pertenencias, se despidió del plantel y se fue a su casa. El colombiano quiere que Boca acepte la oferta del Brujas”, informó el periodista Martín Arévalo en La Red.

De acuerdo con el periodista Diego Monroig en ESPN, cuando finalizó el entrenamiento matutino de todo el plantel, Villa se acercó al Consejo del Fútbol y pidió que revisaran la oferta porque consideraba que su ciclo en Boca estaba cumplido.

Ante la negativa, el colombiano busca presionar su salida. Boca rechazó la propuesta porque buscan una cifra más cercana a la millonaria cláusula de rescisión del jugador, que son unos 40 millones de dólares. Villa había firmado a principios de este año la extensión de su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Ahora habrá que ver si el equipo europeo mejora su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca aceptan que se vaya.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.