Violento incidente en Puerto Madero entre el futbolista Eduardo Salvio y su ex esposa

En un hecho confuso, el jugador de Boca Juniors se dio a la fuga tras el incidente. Ya se puso a disposición de la Justicia.

Por Gastón Dufour

Esta madrugada, en circunstancias que aún no han sido aclaradas, en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso de la ciudad de Buenos Aires, el jugador de Boca Juniors Eduardo Salvio atropelló a su ex esposa y madre de sus hijos, Magui Aravena, y posteriormente huyó del lugar.

Aravena asegura en su denuncia que Salvio la atropelló con su vehículo Mercedes Benz luego de que ella se acercara al domicilio del jugador y lo encontró subido al auto, a donde se acercó para tener una conversación. Según trascendió, todo se inició cuando descubrió que el futbolista y padre de sus hijos estaba acompañado por otra mujer y le quiso pedir explicaciones al respecto. La policía procuraba en las primeras horas conocer el paradero de Salvio, a quien la Justicia había declarado prófugo del hecho, aunque no había orden de detención. 

Horas después, durante la mañana, el futbolista se puso a disposición de la Justicia en la Comisaría 1ª de Puerto Madero a través de la representación de su abogado, Mariano Cúneo Libarona. Mientras tanto, se supo que la denunciante no quiso ser revisada por un médico legista y declinó el ofrecimiento de un botón antipánico. 

Aravena presentó un golpe en los miembros inferiores, según consta en el parte efectuado por la policía, y debió ser atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME)

La dirigencia del club, en conocimiento de los hechos, le solicitó al jugador que no se presentara al entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, dirigido como es costumbre por el director técnico del equipo xeneise, Sebastián Battaglia.  

El caso se encuentra a cargo del Dr. Caputto del Área de Flagrancia Este, que caratuló el hecho como «Lesiones en contexto de violencia de género».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *