Conecta con nosotros

Espectáculos

Vuelve Floricienta a la tele: luego de 14 años alcanzó el mejor rating de la noche

Publicado el

La telenovela de Cris Morena se movió entre los 12 y los 16 puntos y quedó primera en su franja.

En la tarde de este lunes, una de las telenovelas más memorables de Cris Morena, volvió a emitirse en la televisión y superó los rating de los horarios con mayor cantidad de gente. Luego de 14 años, Floricienta conmovió el recuerdo de los argentinos y batió los récords.

Florencia Bertotti, Cris Morena, Agustín Sierra, Benjamín Rojas, Lali Espósito, y parte el resto del elenco promocionaron la nueva emisión de la telenovela juvenil a través de las redes sociales, y no solo lograron cientos de comentarios, sino que al momento del vivo, realmente se vieron los números sobresaltados. 

Las cifras altísimas para las tardes en general y para la cuarentena en particular, suelen ser por parte de la serie “Jesús”, la misma que ronda los 12,5 puntos.

“Creo que parte del romanticismo de este regreso es volver a capturar algo de ese ritual de merienda y tele, que ya es algo muy lejano. Me pone contenta que vuelvan a darla, me gusta sentir la emoción de los que ya la vieron y esperan compartirla esta vez con hijos, sobrinos… Hay como una energía muy linda en relación a este regreso tan especial”, aseguró Florencia Bertotti.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.