Un inesperado pack de navidad que sorprende a todos en Estados Unidos: Un día con Scottie Pippen.

Hablar de Scottie Pippen es remitirse a los gloriosos 90 que encumbraron a Michael Jordan como amo y rey de la NBA, seis anillos mediante. Tal vez, el ladero más indispensable para Jordan aunque también, tal vez el más subvalorado en términos económicos, según lo que reflejó la docuserie The Last Dance, estrenada en Netflix en 2020.

De hecho, se trata del único jugador que acompañó al mejor de la historia en todos sus éxitos, en tiempos donde según afirman expertos y el propio envío de la plataforma, no era sencillo lidiar con la fuerte personalidad de Jordan.

A propósito de sus finanzas, sería un ítem por el cual Pippen tomó una peculiar decisión: algo así como alquilar sus dotes basquetbolísticas. La edad de 57 años no limita al nacido en Arkansas que se ofrece por medio de la lujosa compañía americana de indumentaria Neiman Marcus ese extra navideño para quienes se animen a desembolsar 333.333 dólares.

No resulta casual la cifra, dado que se vincula con el número de dorsal que el alero usó en Chicago Bulls, Portland Trail Blazers y Houston Rockets. Además, el menú contiene la posibilidad de jugar un partido en el famoso 2 versus 2 ante el mítico jugador y su hijo, quien viste la camiseta de los Angeles Lakers.

El original catálogo que revolucionó las esferas extra deportivas señala: «Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded.»

De acuerdo con Neiman Marcus, Pippen apoyará financieramente con 278 mil dólares a un establecimiento educativo que fomenta elevados estándares académicos como así también desde áreas deportivas y financieras. 

Pippen obtuvo 110 millones de dólares en 18 temporadas en la NBA: 23 millones en sus primeras 11 y 87 en las últimas dos. Sin embargo, a partir de algunas equivocadas decisiones financieras y afin de sostener su elevado estilo de vida, no tiene otra alternativa que brindarle esta chance a sus fans. 

De acuerdo a Airbnb y El Chicago Tribune, su actual hogar posee  cinco dormitorios, seis toilettes, playroom, un garage con disponibilidad para 8 vehículos, pileta, sala de cine y un sauna. Y claro, una cancha de básquet.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *