Conecta con nosotros

Tecnologia

La nueva tecnología: ganar dinero con Youtube.

Publicado el

Acá los pasos para poder ganar dinero en YouTube y crear tu propio Canal tendrás que:

  • Configurar una cuenta Google Adsense que te permitirá administrar el dinero generado por la publicidad adherida a tus vídeos.
  • Una vez que te registrás a YouTube, podrás subir el video que quieras haciendo clic en el ícono que está en la parte superior de la pantalla a la derecha, con forma de filmadora y con un signo más en su interior.
  • Desde la opción “Canal” podrás adherir anuncios a tu vídeo haciendo clic en el botón “Monetización”.
  • Deberás aceptar las condiciones y términos de uso de YouTube para que tu Canal esté listo para generar ingresos con las visualizaciones que generen los vídeos que cargues.
  • Al aumentar las visualizaciones de los vídeos cargados, las diferentes marcas comerciales van a desear publicitar su producto a través de los Canales de YouTube más consumidos por los usuarios. 
  • No olvides que tendrás que hacer un análisis minucioso sobre cuáles son los temas menos explotados para poder apuntar a ellos, y obtener el éxito en la novedad. También será importante que tengas conocimientos sobre el manejo de herramientas digitales para editar tus vídeos para que sean más atractivos al público. 
  • Pero también, YouTube da la posibilidad de ganar dinero viendo vídeos. Sin la presión de tener que hacer un vídeo exitoso, hay páginas que pagan por la reproducción de vídeos de YouTube. No es necesario que efectivamente estés prestando atención al vídeo, sino que simplemente le des Play y lo dejes correr.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.