Connect with us

Tecnologia

Una joven lanzó una aplicación para viajeros

Publicado el

Hablamos de Michel Giorgio, una mujer apasionada por viajar que decidió cambiar su vida luego de un viaje que realizó por Europa en 2016 y diseñó una app para poder ayudar a los viajeros alrededor del mundo. 

En transcurso del 2016, la joven emprendió un viaje por Europa en el que contó: “Fue increíble porque me conocí muchísimo a mí, reconocí que amaba estar sola, pero además me pasó en varias ocasiones de sentir la necesidad de conocer personas. Me descargué diferentes aplicaciones que ya existían en el mercado, pero todas se encontraban relacionadas a citas y a cosas que no eran lo que yo estaba buscando. Yo únicamente quería conectar con otros viajeros que estuvieran en la misma situación que yo, con ganas de compartir”.

En 2019 se lanzó FOW y logró realizar su sueño: uso todo ese tiempo entre soñar un proyecto y hacerlo realidad, Michel lo utilizó para capacitarse, ordenar sus finanzas y elegir el equipo que la iba a acompañar.

FOW – Friends Over the World- es una aplicación creada con el fin de uso exclusivo para el viajero. Es muy sencilla de usar, ya que solo hay que registrarse y cargar el viaje y encontrar así a las personas que van a coincidir en cada destino.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.