Connect with us

Tecnologia

WhatsApp: otra plataforma que se adapta al confinamiento

Publicado el

Hasta el momento solo podían realizarse vídeos llamadas entre 4 usuarios. Pero ante la necesidad de comunicarse entre mas personas y la llegada de nuevos competidores, WhatsApp planea ampliarse.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, genero nuevas necesidades de comunicación para la sociedad. El caso del teletrabajo es uno de ellos. Muchas empresas se vieron obligadas a adaptarse para poder subsistir en estas épocas de COVID-19.

El hecho de solo poder salir de nuestros hogares para poder hacer algunas compras o pasear las mascotas, no ver a nuestros familiares o amigos, nos lleva a la necesidad de estar comunicados de la manera más real posible. Y con las videosllamadas esto es posible, aunque lamentablemente la plataforma de WhatsApp solo permitía hasta 4 personas.

Para realizar estas videollamadas, es importante tener una buena conexión a Internet y contar con la versión Android 4.1 o posteriores.

Para iniciarlas se puede hacerlo desde un mismo grupo, primero tocando el botón de llamada y luego seleccionando los integrantes que participen. O también desde el menú principal.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.