Connect with us

Tecnologia

Ya se se puede consultar por Whatsapp dónde está permitido estacionar el auto

Publicado el

Se trata de una nueva funcionalidad del Bot de la aplicación. Fue desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea más popular con más de dos mil millones de usuarios activos alrededor el mundo, tiene una nueva funcionalidad para quienes circulen con su auto por la Ciudad de Buenos Aires.

La aplicación que nació inicialmente para enviar mensajes de texto con una conexión a Internet, ha evolucionado hasta permitir que sus usuarios compartan audios, videos, imágenes, stickers, documentos y demás.

Ya se se puede consultar por Whatsapp dónde está permitido estacionar el auto

Ahora, la app también permite acceder a información de interés. Los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires podrán consultar en qué lugar está permitido estacionar, para así evitar multas.

Esta función es posible gracias a Boti, un boot del Gobierno que permite brindar información de interés como turnos en hospitales, sitios para visitar, entre otras. Para hacer uso de la nueva función, lo primero que se debe hacer es agregar a contactos el número 11-5050-0147 y enviar un mensaje con las consultas.

Cuando el usuario envía el primer mensaje, el Bot responde con una serie de opciones. En el caso de querer saber si está permitido estacionar o no, se debe compartir la ubicación exacta.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.