Conecta con nosotros

Tendencias

5 razas de perros más grandes del mundo

Publicado el

Los perros grandes son espectaculares y casi todos descienden de pastores, por lo que suelen tener un carácter muy bueno y equilibrado. ¿Quieres conocer cuáles son las razas más grandes que existen?

Aunque cualquier perro puede ser un excelente compañero, tenemos que tener en cuenta las particularidades de cada raza, también en el caso de los mestizos, y su tamaño. Los perros de razas muy grandes (o mestizos de estas) como las que te presentamos tienen unas necesidades distintas a los perros de menor tamaño, como el cuidado especial de sus articulaciones (la mayoría tienen tendencia a padecer dolencias del tipo de la displasia de cadera) o una alimentación específica.

LEBREL ESCOCÉS

De la familia de los galgos, el lebrel escocés es de tamaño gigante, pudiendo llegar a pesar 100 kg. Es muy alto y fuerte, pero que no te engañe su apariencia: su carácter es muy sociable.

LOBERO IRLANDÉS

En cuanto a estatura, es la raza con la media más alta, llegando a medir un macho adulto hasta 86 cm. Es un perro, como su nombre indica, procedente de Irlanda, y con pasado de guardián y protector.

MASTÍN INGLÉS

Es un perro muy corpulento pero de carácter tranquilo y afectuoso con sus humanos. Este grandullón puede medir hasta 91 cm.

SAN BERNARDO

El san Bernardo es quizás el más famoso de esta lista. Su carácter es muy tranquilo y calmado, es muy afectuoso con sus dueños y especialmente bueno con los niños.

GRAN DANÉS

El impresionante gran danés o dogo alemán es sociable y muy noble, pese a su aspecto imponente. Es un buen compañero para toda la familia y tiene un temperamento muy especial.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.