Armani, ante la posible llegada de Otamendi: “Ojalá venga a River, lo esperamos con los brazos abiertos”.

Todo comenzó con un Nicolás Otamendi exultante celebrando con su familia la victoria de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018, jugada en el estadio del Real Madrid, ante los ojos futboleros del mundo entero. Hasta antes de ese día, poco se conocía acerca del equipo por el cual simpatizaba el defensor cuyo paso por el fútbol argentino lo identifica con Vélez Sarsfield.

Luego de esa noche histórica, los hinchas riverplatenses comenzaron a bombardearlo por las redes sociales para demostrarle su cariño y a la par, el deseo para que cumpla su sueño: jugar en el Millonario. La realidad es que el contrato del vigente campeón del mundo en Benfica va camino a finalizar en junio de este año y además de los simpatizantes, el defensor comenzó a recibir un afecto con propósitos de seducción por parte de jugadores de renombre en el plantel riverplatense.

El fin de semana, tras la victoria en condición de visitante de River ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, Ignacio Fernández reveló una frase que causó impacto: “Ojala vuelvan todos lo que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo y siempre está ahí… ojalá que venga, lo estamos esperando”.

En línea con las palabras del ex Atlético Mineiro de Brasil, el que le puso nombre y apellido a la incógnita del último sábado fue Franco Armani: “Ojalá pudiera tenerlo acá, es ese jugador de trayectoria, experiencia, jerarquía… Ojalá se pueda dar, pero es una decisión de él. Atrás de él está la familia también, pero ojalá que a mitad de año venga a River y obviamente nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como lo hacemos con todos los que llegan a la institución”.

El arquero, a quien los rumores lo vinculan con un posible retiro en River, se refirió a la idea de juego que pretende el entrenador Martín Demichelis: “Tenemos la idea de ser un equipo sólido en defensa, sabemos que manteniendo el arco en cero vamos a tener opciones de gol y eso fue lo que pasó en estos partidos amistosos y en el partido pasado, en el inicio de la liga”. 

Además, Armani destacó: “Esperemos seguir de esa manera porque nos da confianza y porque ganando se hace más fácil seguir trabajando y corrigiendo errores”.

Y añadió la tranquilidad que emite Demichelis: “Estoy agradecido con el técnico por la confianza. A uno le queda solamente demostrar lo mejor adentro de la cancha porque esa es la mejor manera de mostrarle agradecimiento al cuerpo técnico”.

Por último remarcó las sensaciones actuales: “Me siento muy cómodo con la salida de juego, lo he hecho en Atlético Nacional. Hay que tener confianza a la hora de salir jugando, esa es la mayor virtud. Obviamente que hay momentos, hay otros planes también si el equipo contrario presiona mucho. Pero en el campo de juego el que toma la decisión es uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *