Conecta con nosotros

Sociedad

Cacerolazos: protestas en contra del Gobierno en diferentess barrios de la ciudad

Publicado el

El reclamo se debe a la decisión del refuerzo del cepo al dólar y la remoción de los jueces que investigaron a Cristina Kirchner.

En la jornada de este miércoles, luego de darse a conocer sobre el refuerzo del cepo al dólar y la remoción de tres jueces que investigan a Cristina Fernández de Kirchner en causas de corrupción, ciudadanos de distintos barrios porteños emplearon su disconformidad con la situación.

En la noche de este 16 de septiembre se registró un fuerte cacerolazo desde los balcones de los edificios de algunos barrios porteños como Belgrano, Palermo, Caballito y Recoleta.

Algunas de las escenas fueron captadas y compartidas en las redes sociales donde se vio el movimiento que se generó. No obstante, luego de conocerse la situación, hubo quienes se cuestionaba la decisión del Banco Central que impuso más cepo al dólar, sumándole un 35% de Impuesto a las Ganancias para el dólar ahorro, entre otras restricciones al tipo de cambio con el objetivo de frenar la pérdida de divisas.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.