Claudia Albertario y su participación en The Challenge Argentina. “De un día para el otro, me tuve que poner a tono con semejante exigencia”.

A la actriz y modelo Claudia Albertario las vicisitudes de la vida la habían dejado flotando en la incertidumbre tras la separación de su marido Jerónimo Valdivia. “La verdad es que seguimos unidos por nuestros hijos. Hay mucho amor entre nosotros y podemos seguir compartiendo un montón de momentos. Entiendo que es así porque ninguno de los dos está en pareja todavía. Y que, quizá, cuando eso pase la relación pueda llegar a cambiar y volverse más distante. Pero la verdad es que tenemos un vínculo hermoso”.

Sin embargo, apareció una opción en modo salvavidas de la mano del reality The Challenge Argentina. “Cuando me llamaron para ofrecerme estar en el programa me puse a buscar de qué se trataba y me enganché con una edición de Estados Unidos que se había grabado en la Argentina. La vi con Simona (su hija) y me encantó”.

Albertario añade: “Había competencias muy fuertes, pero yo lo único que pregunté es si se iba a hacer eso de comer cosas raras y me dijeron que no en este caso. Así que acepté”. La vedette recuerda: “Yo entrené toda mi vida, pero después de tener a Dante medio como que me tiré a chanta. Entonces, Jero me recomendó que fuera a Crossfit con un amigo de él para ponerme en forma”. 

A la hora de hablar de su separación, revela: “Nosotros estuvimos más de quince años en pareja, con unas vacaciones en el medio posterior al nacimiento de Simona. Después volvimos, nos casamos y al tiempo nos instalamos en Miami, donde nació Dante. Es mucho tiempo y la pareja se fue desgastando”.

“Hasta que un día nos juntamos y dijimos: No tiene sentido seguir para estar mal. Nos fuimos dando cuenta juntos de que la cosa no iba más y que lo mejor era seguir como ahora, acompañándonos pero ya sin ser pareja”, explica.

En un principio parecía un momento de turbulencias que atraviesa cualquier pareja pero la decisión ya había madurado: “Con Jero pasamos muchas crisis y la verdad es que yo no sabía si ésta iba a ser una más o si, realmente, íbamos a seguir cada uno por su lado. Tampoco tenía nada para decir. Así que preferí dejarlo en la intimidad y contárselo solo a nuestra familia”.

Por último, Albertario reconoció su intención de permanecer en Miami: “La idea es quedarme allá, porque tengo ganas de hacer una serie y de trabajar en la televisión norteamericana. Pero me gustaría viajar por trabajo a la Argentina y que, cuando puedan, mis hijos me acompañen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *