Conecta con nosotros

Politica

Daniel Gollán excusó el pogo luego de que asuma Nicolás Kreplak: “Estábamos todos con barbijo”

Publicado el

El exministro de Salud celebró junto a su sucesor en el Ministerio de Salud.

Daniel Gollán será precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires y su puesto en la cartera de salud de ese distrito fue ocupado por Nicolás Kreplak. Se llevaron a cabo festejos con escasos protocolos con ambos como protagonistas junto a otros empleados estatales.

Por el momento el exministro de Salud salió desde Casa de Gobierno al Ministerio tras la jura de su sucesor, Nicolás Kreplak, quien lo acompañaba. Allí, en el estacionamiento, personal estatal los recibió con aplausos, saltos y la marcha peronista para festejar la asunción y a su vez la precandidatura de Gollán.

“Cuando volvimos de casa de Gobierno, después de la asunción de Kreplak, había gente que, con distanciamiento social y barbijo, quería despedirnos. Es la primera vez en la historia del Ministerio que sucede algo así”, explicaba Gollán, a pesar de que las imágenes no se ajusten a sus declaraciones.

Daniel Gollan justificó el “pogo K” en la asunción de Nicolás Kreplak: “Fue  la emoción del momento” | TN

Gollán y Kreplak se encontraron rodeados de militantes al volver de la asunción, y se sumaron a los festejos repartiendo abrazos y agradeciéndole a los presentes.“Estábamos todos con barbijo, al aire libre y estamos en fase 4. Habría que haberlo evitado, pero fue la emoción del momento”, justificó el precandidato a diputado en diálogo con Radio 10.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.