Conecta con nosotros

Economía

El Gobierno publicará la lista de las empresas y beneficiarios del ATP

Publicado el

Fue así como lo decidieron a raíz de una recomendación realizada por el Comité de Evaluación y Monitoreo del ATP mediante el Acta 11, cuyo contenido acompaña la Decisión Administrativa 887/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

El Comité propuso que, en orden a una adecuada difusión de la información relativa al ATP, “la Jefatura de Gabinete proceda a publicar en el sitio web que a tal fin disponga” la información relativa a los beneficiarios del Programa.

Al respecto, propuso que se publique el listado de beneficiarios incluyendo sus CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria), nombres, actividad y especie de beneficio acordado, de los beneficiarios de la postergación o reducción de hasta el 95% de las contribuciones patronales destinadas al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

También, indicó que se incluya el listado de empleadores cuyos trabajadores se ven alcanzados por el beneficio, incluyendo sus CUIT, nombres, actividad y cantidad de beneficiados por empresa, de aquellas que accedan al Salario Complementario.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.