Conecta con nosotros

Sociedad

Falleció la primera Miss Mundo argentina luego de ser atropellada por un colectivo

Publicado el

Se trata de Norma Cappagli, quien tenía 81 años. Fue embestida por una unidad de la línea 110 en Recoleta.

Norma Cappagli había sido atropellada el último jueves por un colectivo en el barrio porteño de Recoleta, no pudo recuperarse y murió este martes a los 81 años.

La mujer, quien ganó el concurso de belleza realizado en Londres en 1960, permanecía internada “en gravísimo estado y en coma farmacológico”, según había informado su sobrina, Carla Cappagli.

El hecho ocurrió cerca de las 15 del jueves en avenida Callao y Las Heras, cuando una unidad de la línea 110 atropelló a la exmodelo, que había salido de su domicilio para realizar unas compras. Una ambulancia del SAME trasladó a Cappagli al hospital Fernández, donde quedó internada en terapia intensiva.

“Lo esperábamos por su cuadro difícil. Pero ella estaba excelente, sin problemas de enfermedades, con planes. Siento mucha impotencia”, dijo su sobrina, Carla, en declaraciones a Infobae.

La policía detuvo al chofer de 28 años, que en primera instancia había sido detenido bajo el delito de lesiones culposas. Además, el colectivo fue secuestrado para la realización de los peritajes correspondientes.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.