“Hice mucho teatro, televisión y cine, pero siento que esta obra es diferente a todo”. Martin Seefeld anticipa Holter en Punta del Este.

El 7 de enero en la sala Cantegril Martín Seefeld y Luly Drozdek le van a poner el cuerpo a Holter, una de las atracciones teatrales de Punta del Este. La obra que será dirigida por Daniel Fernández promueve reflexiones de la vida con la intervención del humor, cruces musicales y diversos tópicos que movilizan al ser humano, como los logros, la convivencia, la familia, los temores y los fracasos. 

Seefeld apunta que se trata “un espectáculo de varios géneros porque tiene monólogos, baile, escenas de ficción y está todo encadenado. Te obliga a reflexionar acerca de la vida que vivimos hoy, porque tiene que ver con el matrimonio de larga data, con los adolescentes, la relación con los miedos, la finitud… Es una estructura que tiene mucho humor pero, a la vez, una enorme profundidad y emoción”.

Además añade y profundiza: “Se transita por todos los lugares que tiene el ser humano, en donde te encontrás con una cantidad de cuestionamientos y preguntas con los que no sabés cómo hacer o manejarte, y donde todo el tiempo tienes que estar aprendiendo. Se hace un viaje a través de los personajes. Por todo eso, es un espectáculo distinto. Hice mucho teatro, televisión y cine, pero siento que esta obra es diferente a todo”.

Uno de los simuladores, cuya película está en camino este año, agrega: “Es muy identificatoria, porque no hay un momento que no te toque, pero también es catártica, tengas la edad que tengas o la situación que sea: que estés casado, que tengas hijos… Nació de la necesidad de contar y transmitir, y de llevar al espectador a un lugar de reflexión a través de la risa y la emoción. La gente se va a ir pensando que se rió, sí… pero preguntándose de qué se rió”.

Por su parte, Luly Drozdek reveló que “es un producto muy innovador. Es un desafío muy grande trabajar con Martín, que es un gran amigo, y con Gastón que es un actorazo. Como actriz, después de este trabajo va a haber un salto interno de crecimiento muy grande, porque es muy difícil hacer esta obra y lo estamos logrando”. 

“Hago muchos personajes, así que me cambio y salgo a escena vestida completamente diferente. Venimos ensayando hace mucho tiempo y logramos un producto lindo, que a la gente le va a gustar mucho. Es una propuesta que sale de lo normal y en la que pasan tantas cosas en el medio que nos cuesta rotularla, ponerle un nombre… Nunca ví nada igual y todo se enlaza”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *