Conecta con nosotros

Politica

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que realizarán el plan Detectar en el resto de los barrios de la Ciudad

Publicado el

A su vez, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós anticipó: “No pediremos que utilicen tapabocas para correr”.

El jefe de Gobierno porteño confirmó este viernes en una conferencia de prensa que llevarán a cabo el plan Detectar en el resto de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En este aspecto, precisó que empezarán a realizar testeos en barrios como Balvanera, Palermo, Recoleta y Flores, que son las zonas donde hubo foco de contagios. De este modo, se busca implementar la misma estrategia que se realizó en los barrios populares.

Asimismo, Larreta advirtió que esta medidas se deberán realizar porque “el foco de la pandemia se encuentra en el AMBA” y explicó que es “lógico” por la gran cantidad de personas que circula.

Por otro lado, al ser consultado sobre el uso de tapabocas en el transcurso de la actividad física, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, detalló: “Vamos a pedirle a todos los que hagan las caminatas que lo utilicen, pero los que hacen running o bicicleta podrán hacerlo sin tapabocas”.

Acerca de la actividad física, esta misma va a estar permitida de 20 a 8. A su vez, Larreta avisó que aumentará la seguridad en los parques de la Ciudad.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.