Conecta con nosotros

Sociedad

Iluminan el obelisco con la imagen del “10”

Publicado el

En homenaje al “10″, lucirán los colores de la bandera argentina durante los tres días de duelo nacional, entre las 19 y las 6.

La imagen de Diego Maradona, fallecido el martes a los 60 años, estará reflejada las noches del jueves y viernes sobre las caras norte y oeste del Obelisco, junto a la frase “Gracias Diego”, según infromó Ministerio de Espacio Público porteño.

A partir de las 20, y durante toda la noche, se proyecta esta imagen para homenajear al ídolo deportivo, situación que se repetirá mañana desde la misma hora.

El gobierno de la Ciudad destacó que también comenzó la iluminación de diferentes monumentos y edificios públicos con la bandera argentina, que se extenderá también durante la vigencia del duelo.

La iluminación comenzó este miércoles a las 19 y finalizará a las 6 del jueves. Y se extenderá durante los próximos tres días.

La bandera argentina se reflejó en el Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, el Planetario, el Monumento a los Españoles, la Torre Monumental, la Facultad de Ingeniería, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza de los Dos Congresos.

También lo hará en el Puente de la Mujer el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre, y en la Floralis Genérica (sólo el jueves 26).

Por otra parte, la leyenda “GRACIAS D1EG0″ se colocó en alrededor de 110 carteles de leyenda variable de las calles, las líneas de subte y las autopistas porteñas.

Tanto la Bandera Nacional como la Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos del Gobierno porteño durante los días de duelo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.