“Los argentinos ya conocen al kirchnerismo, esta vez no van a poder engañarlos”, sentenció María Eugenia Vidal.

La ex Vicejefa de Gobierno de la Ciudad durante el mandato de Macri dejó en claro sus intenciones presidenciales para este año. Además, analizó el desánimo social. “Los argentinos no están pidiendo juicio político a la Corte Suprema, sino que le resuelvan sus problemas”. 

Y luego añadió que “La Cámpora es parte de un ciclo que se está agotando, que es el ciclo del kirchnerismo. La Argentina no quiere más esta cultura oscura del poder, no quiere más la cultura de la intimidación, de la amenaza, de utilizar herramientas ilegales para perseguir al que piensa distinto. Esa Argentina se está agotando, está llegando al final. Y La Cámpora es parte del final”.

Miembro del partido Propuesta Republicana, Vidal expresó: “Si no hay Justicia en la Argentina, si no somos todos iguales ante la ley, si ante un fallo con el que no estamos de acuerdo lo que queremos es cambiar el sistema, entonces nuestra libertad y nuestra vida está en peligro. En un país donde la Justicia no se respeta nadie quiere crear trabajo, ni invertir. Todas estas señales no hacen más que empeorar la situación que tiene el país hoy”.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires reveló: “Los argentinos no están pidiendo el juicio político a la Corte Suprema de Justicia. Necesitan la ley de alquileres, cambiar la ley de salud mental, leyes que garanticen los 180 días de clase, un Código Procesal Penal que le dé más garantías a las víctimas y menos a los delincuentes”.

A partir de la coyuntura política que se derrama en una sociedad cada vez más descreída de los gobernantes, Vidal indicó: “La oposición tiene que conectar con la vida real de los argentinos, no en las disputas de los cargos, ni de los nombres, ni de quién va a ser candidato a qué, sino qué espera la sociedad de nosotros. La sociedad está muy decepcionada de la política”.

Asimismo, dejó en claro las circunstancias que atraviesan quienes viven en el Conurbano: “Hace poco tuve una reunión con vecinos de San Martín y me decían: ‘Primero pusimos la reja en la ventana, después pusimos la reja en la línea de edificación, después pusimos la alarma. Ahora tenemos alambre electrificado. Así viven los bonaerenses”.

“Los narcos volvieron a los barrios. La violencia en la provincia y en particular en el Conurbano está peor que nunca, incluso que durante el gobierno de Scioli. No hay nadie que proteja a los que quieren salir a trabajar tranquilos, a los chicos que van a estudiar, a los que vuelven tarde de noche. Nadie los protege, están solos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *