María Eugenia Vidal reconoció que «le gustaría ser presidenta».

María Eugenia Vidal, una de las referentes de Juntos por el Cambio, dio a conocer en su visita a la provincia de Córdoba sus intenciones presidenciales para Octubre. En esa dirección, destacó la importancia de un gran abanico de candidatos. 

La ex gobernadora bonaerense sostuvo que «somos parte de un equipo: Patricia (Bullrich), Horacio (Rodríguez Larreta), Mauricio (Macri), yo. No es el tiempo para discutir candidaturas, yo no hago lo que crítico, no quiero ser parte de esa política que no se ocupa de los problemas de la gente».

Vidal reveló: «Voy a ocupar el lugar donde la gente me ponga», aunque aclaró que «sí, me gustaría ser Presidenta, después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires, donde viven el 40% de los argentinos y de haber gobernado la ciudad con Mauricio». Haciendo alusión a su período como segunda de Macri en suelo porteño.

De todos modos, la diputada nacional dejó en claro que «si Mauricio compite yo no voy a hacerlo» y argumentó su posición remarcando que «tiene un liderazgo sobre Patricia, sobre Horacio y sobre mí. Nos ha dado lugar a todos para que crezcamos».

El ex titular de la cartera de Turismo, Gustavo Santos puso de relieve virtudes de Vidal, tras participar de un mano a mano con ella. «La capacidad de gestión, firmeza, liderazgo positivo y sentido profundamente humano de la política».

 A propósito de la novedad de Elisa Carrió como precandidata en las PASO, Vidal afirmó: «Me parece válido, ella es líder de un partido, tiene que tomar decisiones sobre qué va a hacer su partido y está bien que se presente como candidata, representa a su partido dentro de la coalición».

Además, agregó que «JxC está orquestando un plan de gestión de gobierno para activar un cambio profundo y rápido». Recalcó que «el 100% anual de inflación no puede esperar, la presión impositiva actual no puede esperar».

En ese sentido, Vidal volvió a insistir en que «se necesita enfrentar los privilegios». Y tuvo tiempo para un pronóstico optimista: «Los argentinos nos van a acompañar».

«Le pedí que se sume porque mi objetivo es que transformemos juntos nuestro país, y para lograrlo es necesario que sumemos a quienes tengan ideas nuevas, que se animen a innovar e incursionar, sin miedo a elegir caminos distintos», señaló, en relación a la llegada del legislador Dario Nieto a su equipo de campaña. 

Luego, extendió sus argumentos: «Estamos viviendo una época de muchos cambios que pasan de forma muy vertiginosa y Nieto entiende los cambios que estamos viviendo. Y en esta etapa que se viene, la tecnología y el desarrollo van a ser uno de los motores fundamentales de la Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *