Massa, firme en su objetivo: “Nuestra carrera es (…) para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina”.

El superministro Sergio Massa entregó conceptos sobre los números de la inflación del año pasado. Además, tuvo un tiempo para bajar los decibeles de una eventual candidatura como presidente de la Nación en los comicios electorales de octubre próximo.

El fundador del Frente Renovador expresó: “En los últimos días empezó a construirse la idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Analistas, periodistas, algún dirigente político opinan sobre el tema de la carrera”.

«Nuestra carrera como equipo, mi carrera en este momento, con la responsabilidad que tengo, es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina. Porque para bajar la inflación no puede suponer enfriar la economía y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo”, detalló.

Respecto a la posible candidatura por el Frente de Todos, recalcó: “No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y desarrollo económico de la Argentina”.

Massa, respaldó al sector avícola a través del Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino: “Hoy vimos el número del IPC final del último año. La inflación no es más ni menos que la fiebre de una economía enferma. El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad en la que hacemos reiteradamente”.

El ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, reveló: “Ojalá todos tengamos los huevos bien puestos en Argentina para enfrentar la inflación”. Al tiempo que indicó que sigue “el camino descendente”. 

“Hoy me decía Motta que a los huevos los tiene puestos en Argentina”, enfatizó Massa en relación al plan del empresario Hector Motta. La frase se desprende del acto de respaldo a los productores de sectores como aviar y carne porcina entre otros que configura una inversión de 3.500 millones de pesos). 

El ex Intendente de Tigre dijo: “Hoy vimos el número del IPC final del último año. La inflación no es más ni menos que la fiebre de una economía enferma. El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad en la que hacemos reiteradamente”.

“Eso requiere orden, disciplina, trabajo en equipo y una mirada responsable de toda la dirigencia política, empresaria y sindical. Sabiendo que el número de diciembre muestra que hemos recorrido un camino a la baja que no alcanza, invito a todos los argentinos para que, ese camino que venimos recorriendo, lo podamos seguir transitando a la baja, no porque se trate de un número, sino porque se trata de la salud de la economía”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *