Monzón y su deseo:»Tengo ganas de seguir siendo el entrenador de Independiente».

Independiente mostró una renovada cara tras el debut con victoria por 3 a 0 en la Copa Argentina ante Ciudad de Bolivar, otro ánimo que necesitaba tras la salida de Leandro Stillitano. Había que empezar a descomprimir, sin embargo apenas es parte de un inicio. El club necesita de aire financiero luego del revés de la semana pasada.

Tras el fallo en contra de la semana pasada en virtud de la deuda que se mantenía con Gonzalo Verón por el que deberá abonar más de 2.300 millones de pesos, Independiente envió el caso a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires. Así, en lo inmediato, gana tiempo.

Por el lado del terreno futbolístico, el entrenador interino Damián Monzon se mostró de conforme a expectante por la actuación del equipo, y se tradujo en un deseo: «Tengo ganas de seguir siendo el entrenador».

«Es un momento difícil porque los chicos siempre tuvieron la entrega de hoy, se esforzaron y fueron valientes dentro de la cancha. A veces pega la pelota en el palo y sale y ocurren cosas que uno no quiere, pero hoy entró y fue un poco más fácil», señaló.

En cuanto al rendimiento colectivo, el director técnico reveló: «Por momentos jugamos bien, tuvimos poco quiebre en la zona defensiva y cuando pudieron jugar jugaron, pero la entrega fue una de las cosas fundamentales para salir victoriosos».

El defensor subcampeón del Mundo dijo estar «a disposición de Independiente y feliz trabajando en la Reserva. Siempre que Independiente crea que le pueda ser útil ahí estaré y también estoy muy agradecido a los jugadores porque hoy a nosotros que somos hinchas más grande del mundo, el Rey de Copas y orgullo nacional, en el día del hincha nos regalaron este triunfo».

Además, añadió: «Si me lo proponen seguir, ahí estaremos. No me quiero quedar sin trabajo. Si voy a estar en Primera y, cuando contratan un entrenador que no soy yo, pierdo la Reserva me sentiría muy mal y no me gustaría».

Por último señaló: “Tengo ganas de seguir siendo el entrenador, pero no depende de mí sino del dirigente que crea. Cualquiera que venga yo voy a ser el primero en pedirle a Dios que le vaya a bien porque soy hincha, lo siento y quiero que le vaya bien. Puede ser que esto se termine después de las doce pero estoy contento y agradecido a la dirigencia que me dio este lugar».

De todos modos, las versiones indican que esta semana se conocerá el nombre del sucesor de Stillitano. Según fuentes oficiales del club, Ricardo Zielinsky es el apellido que estaría más cerca de firmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *