«Ojalá Hugo sea técnico 20 años en Boca y ojalá yo pueda quedarme 20 años, ésta es mi casa”. Riquelme salió a bancar a Ibarra.

El presidente del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, brindó una sorpresiva conferencia de prensa tras el entrenamiento que llevó a cabo el plantel. Allí, el ídolo xeneize le ratificó la confianza al entrenador Hugo Ibarra.

«Lo veo bien a Ibarra. Está contento, esta es su casa y disfruta de estar acá. Confiamos en el técnico que tenemos y estamos muy contentos con el plantel, recién van tres fechas», reveló Riquelme.

Además, agregó sobre el andar irregular que signó el inicio de la Liga Profesional para Boca: «Queremos mejorar y sabemos que es un torneo largo. El año pasado fuimos el mejor equipo, ganamos los dos campeonatos, y ahora confiamos en dar pelea».

Además, Riquelme aseguró: “Ojalá Hugo sea técnico 20 años en Boca y ojalá yo pueda quedarme 20 años, ésta es mi casa. Sé que los hinchas me van a ayudar a cuidar al club. Sabemos que cada partido que nosotros jugamos se analiza mucho más que el del resto. Cuando hay un problemita se analiza más que el del resto. Por suerte, el hincha lo tiene clarísimo».

«Ningún equipo del fútbol argentino juega lindo, pero van tres fechas y es lógico, se paró mucho tiempo. El año pasado tuvimos la suerte de ganar los dos torneos, el equipo compite. Lleva un parate importante como todo el fútbol argentino pero hay un plantel de hace tiempo y tenemos que tener un orden más claro. Queremos jugar mejor y no tengo dudas de que lo vamos a hacer», analizó.

En esa línea, el ex astro boquense señaló: «El fútbol me gusta, soy hincha de mi club. Nos tocó jugar con Racing, nos tocó jugar tres partidos de la Liga y pienso como jugador… Si a mí me costaba volver después de tres meses, hay que entender que hubo un parate muy raro por el tema del Mundial».

En relación al juego del equipo, indicó: «El primer tiempo ante Central Córdoba en nuestro estadio lo hicimos bien, el segundo tiempo no. Contra Atlético Tucumán tuvimos minutos buenos y otros no. Miro todos los partidos, no hay partidos buenos, todo el fútbol argentino sufre el parate que hubo».

Por último, se refirió al nivel de uno de los delanteros: «Villa anda preocupado, es lógico, se lastimó la rodilla antes de finalizar el torneo pasado, paró dos meses, jugó poquitos minutos contra Gimnasia en La Plata y ante Independiente, y luego vino el parate del mundial. Lleva seis meses sin competir y es lógico que le va a costar agarrar ritmo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *