Connect with us

Sociedad

Realizaron un cacerolazo en apoyo al jubilado que asesinó al ladrón que había intentado robarle

Publicado el

Los vecinos de la zona apoyaron a la familia de Jorge Ríos y garantizaron que “es una persona de bien”.

Gran parte de vecinos se juntaron frente a la casa del jubilado de 71 años que asesinó de dos balazos a un delincuente en el partido bonaerense de Quilmes y llevaron a cabo un cacerolazo en apoyo al herrero, en el transcurso que los manifestantes reclamaron por “más seguridad” en el barrio.

Aproximadamente de las 20, y con carteles escritos a mano con frases como “Basta de inseguridad” y “Ni asesino ni héroe ¡Víctima! de la inseguridad y del estado de la Justicia”, los manifestantes se juntaron alrededor de la vivienda de Jorge Ríos.

Federico, hijo del jubilado, dijo que la convocatoria “es es el resultado de lo que siempre fue su papá en el barrio”, ya que “se volvió un referente de lo que es ser un buen tipo”.

“Gran parte son caras conocidas. Es un abrazo al alma y la muestra de que la sociedad a veces toca fondo, pero siempre se encuentra dispuesta a unirse y a generar algo como esto, algo que en un punto es lamentable y por el otro es bueno, porque nos une a todos”, aseguró el hijo del jubilado.

Siempre tuvo arma Jorge, pero nunca la utilizó. Siempre fue un caballero, un buen vecino. Es una persona tranquila, serena, honesta y trabajadora”, contó Silvana sobre el jubilado, a quien lo conocía hace 40 años.

En el transcurso que se multiplicaban los golpes a las cacerolas, los aplausos y los gritos por seguridad, otro vecino dijo que no dan más y que están colapsados, mientras que sobre el accionar de Ríos argumentó: “Tres veces lo asaltaron en el día, ¿Qué otra reacción podes tener?”, dijo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.