Conecta con nosotros

Tendencias

Se compró un Tesla nuevo y al mes, únicamente con 500 km de uso, se quedó con el volante en la mano

Publicado el

El hombre le reprochó al propio Elon Musk mediante sus redes sociales.

Un inglés acudió a Twitter para poner una inaudita queja en contra de su coche Tesla Model 3 comprado hace un mes: con solo 500 kilómetros de uso, el volante se desprendió y cayó.

“Elon, el volante se cayó hoy. Me tiene preocupado que el resto del auto también se haga pedazos. ¿Se puede saber por qué le ocurrió a un vehículo que tiene un poco más de un mes?”, le escribió Jason Tuatara al dueño de la automotriz, Elon Musk.

¿Cómo puede sucderle esto a un Tesla, el auto más seguro del mundo?“, siguió escribiendo Jason en Twitter. El Tesla Model 3 es el coche más “barato” de la compañía fundada por Musk.

El joven además contó Tesla se mostró “muy sorprendido” en el momento que los contactó. En poco más tarde se presentaron, retiraron el auto de su casa y, extrañamente, le entregaron un Jaguar para que pudiera moverse mientras su Model 3 se hallaba en revisión.

Al día siguiente, le devolvieron el coche arreglado. “Tesla me aseguró que el volante no se encontraba fijado al cuerpo del automóvil con un perno. Están investigando qué fue lo que pasó en la producción”, contó después Tuatara.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.