Según Ramiro Marra «para que no haya inflación hay que sacar el peso».

El legislador por la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Ramiro Marra dejó en claro que una de las soluciones para detener el incesante crecimiento de la inflación sería la dolarización de la moneda nacional. En medio de una crisis que viene golpeando al bolsillo de los trabajadores y que promete escalar con los aumentos que ya rigen en este mes en Prepagas, Agua, Gas, Subte, Colectivos.  

La arena política comenzó a agitarse desde hace un buen tiempo desde la confirmación sobre los diferentes candidatos que pugnarán sus internas en las PASO de agosto afín de definir los representantes para las elecciones presidenciales de octubre. 

Para Ramiro Marra se impone la urgencia de «una reducción del déficit fiscal. Además de medidas drásticas y fuertes que ningún político se animó a hacer hasta hoy en la Argentina porque no tienen huevos. Nosotros estamos hablando de la dolarización: para que no haya inflación tenés que sacar al peso. La mala administración que hacen los políticos, donde terminan generando estos niveles de pobreza es culpa de la inflación que ellos mismos generan».

Además agregó, al tiempo que lo comparó con otro país del continente: «Yo no estoy diciendo que vamos a ser Suiza, sino que aceptemos lo que somos y la dirigencia política que tenemos. Para no darles herramientas para que sigan mal administrando, dolarizamos. Ecuador es un claro ejemplo de como la calidad de vida mejoró».

Marra no ocultó sus «ganas de ser gobierno y correr a todos esos piqueteros. Tengo huevos, mi espacio y yo tenemos huevos. No titubeamos contra los piqueteros». Asimismo detalló que si Libertad Avanza logra imponerse en los comicios, «le sacaría las esposas a los policías. Hoy los policías no hacen nada porque tienen bajada política de no hacer nada».

En ese sentido remarcó: «Esto es falta de voluntad política. Leyes ya hay. Fuerzas de seguridad ya hay. Lo que falta es la voluntad política, que venga alguien con huevos y saque a estos tipos de las calles. Hay que sacarlos del corte y arrestarlos porque están cometiendo un delito».

Marra fomentó el Movimiento Antipiquetero Argentino donde explicó que hay «más de 9.000 piquetes por año. Todos los días nos perjudica algún corte de calle en pleno centro y en hora pico. Si los políticos no hacen nada, nosotros decimos basta de atropellos». 

Por último, se hizo cargo de una iniciativa con afiches que señalaban: «Cortar la calle es un delito. Este año se les termina la joda». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *