Connect with us

Tendencias

Una mujer interrumpió una boda al grito de “estoy embarazada del novio” y se volvió tendencia en las redes

Publicado el

Un invitado registró el momento en video, y lo subió a Tik Tok, donde tuvo 10 millones de reproducciones en poco tiempo.

El miedo que todos los novios y novias tienen en el momento que llegan al altar. Ese momento de película en el que un antiguo amante irrumpe en el casamiento, esto sucedió en una boda en Detroit, Estados Unidos, y quedó registrado en video. Luego de publicarse en Tik Tok, se volvió viral.

En el medio de la boda, una pareja está siendo casada por un sacerdote, en el transcurso que repetía los votos, comienza a escucharse gritos de mujer. “¡Anthony! ¿Pretendes no conocerme? ¿No tomaste tu medicación hoy?”, dice la persona, que no se muestra en el video.

El sacerdote continúa con su discurso previo al “sí, quiero”, y todos continúan como si nada ocurriera, pero la mujer despechada insiste: “¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras ¡y tengo a tu bebé aquí!“.

Entonces una de las damas de honor de la novia, que se encontraba parada junto a ella en el altar, salió corriendo hacia la mujer amante, con intenciones de sacarla de ahí. Y en el camino, le arrojó un ramo de flores.

Los medios locales informaron que la boda siguió y tuvo un final feliz, aunque nadie aclaró qué sucedió con la mujer que acusó a Anthony y con su supuesto bebé.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.