Conecta con nosotros

Sociedad

Una profesora de la UADE falleció mientras daba una clase por videollamada

Publicado el

Se trata de una docente de Ciencias Políticas que se descompensó en medio de una clase virtual.

Una profesora que dictaba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció mientras daba un curso a través de Internet, ante el estupor de los y las estudiantes que asistían a esa lección.

Según un comunicado de la casa de estudios, se trata de la licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política Paola De Simone, que se descompuso ayer mientras dictaba una de sus clases.

La propia docente había contado en sus redes sociales que llevaba cuatro semanas con síntomas de coronavirus que no desaparecían: “Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más”, escribió en Twitter.

“Acompañamos a su familia haciéndoles llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola“, concluyeron.

Paola De Simone se desempeñaba como profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales de la UADE, informó esa institución en el comunicado titulado “Despedida a una gran profesora”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.