Ángel de Brito en pie de guerra

El conductor prometió contar los motivos por los que dejó El Trece y el Grupo Clarín no cubre novedades relacionadas con él.

Luego de su pase a América TV, Ángel de Brito se convirtió en el enemigo número 1 del Grupo Clarín, dueño de las señales El Trece, Canal Magazine y el portal Ciudad Magazine, entre otros, y comenzó una guerra que incluye un vacío informativo respecto de los nuevos proyectos del popular animador.

Esta decisión implica un ataque estratégico para que De Brito pierda visibilidad pública y, supuestamente, vea así afectado el rating del ciclo próximo a comenzar. 

Nobleza obliga, desde que De Brito se alejó de El Trece, no deja pasar un día sin tirarle dardos envenenados desde sus redes sociales.

El martes 8 de marzo a las 20 el conductor debutará con LAM por la señal de América TV y prometió contar todo, lo que incluye los motivos por los que terminó alejándose del grupo Clarín después de muchos años. Hay que tener en cuenta que además de haber trabajado en El Trece en los programas de Marcelo Tinelli, como conductor o jurado, y en otros junto a Mariana Fabbiani, también condujo durante varios años “Bien de verano” por el canal Magazine durante 8 años.

En varias ocasiones De Brito anunció que en esta nueva versión de LAM va a contar todo lo relacionado con su salida de El Trece, de donde no parece haberse ido en buenos términos, sino todo lo contrario.

Por de pronto, con el debut del nuevo programa se sabrá de qué es la letra eme de la abreviatura LAM, que refería al nombre anterior del envío: “Los ángeles de la mañana”, ya que el horario de emisión es nocturno, a las 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *