Conecta con nosotros

Salud

Confirman que en el AMBA la situación de la ocupación de las camas se “encuentra controlada”

Publicado el

“La velocidad en la que las están ocupando las camas destinadas a los pacientes con coronavirus no es lo recomendable, pero actualmente la situación está controlada”, confirmó Daniel Gollan.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires declaró este jueves que  La velocidad en la que las están ocupando las camas destinadas a los pacientes con coronavirus no es lo recomendable, pero actualmente la situación está controlada ” ya que el nivel de ocupación en el AMBA es del 54% y en toda la provincia llega a un 47, 40%.

El total de camas hospitalarias que realizaron para los pacientes con coronavirus es de 25.682 camas; 17.549 de ellas son de cuidados mínimos; 3.367 de cuidados medios y 4946 de cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud bonaerense comentó que sólo se encuentran ocupadas unas 12.290 camas y de ellas sólo 1090 con pacientes enfermos de Covid 19 y otras 1331 con casos sospechosos de coronavirus.

“Estimamos que la velocidad de contagios es muy preocupante y que las camas se encuentran llenando a una velocidad no aconsejable, pero actualmente la situación está controlada” , aseguró el ministerio bonaerense.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.