Conecta con nosotros

Deportes

Handball: Argentina perdió contra Qatar a segundos del final pero espera el milagro

Publicado el

Los Gladiadores necesitan una victoria o un empate frente a los qataríes para ingresar entre los ocho mejores del torneo.

El seleccionado argentino masculino de handball intentará alcanzar por primera vez en la historia los cuartos de final de un Mundial cuando enfrente a Qatar en la última fecha de la segunda fase de Egipto 2021.

El partido comenzó a las 14 de Argentina en el estadio Sports Hall de la capital de El Cairo y es transmitido en directo por DeporTV.

Argentina encontró el primer gol del partido en las mano de Lucas Moscariello.

Durante el primer tiempo Los Gladiadores lograron imponer su juego y liderar el tanteador, pero sobre el final los qataríes mejoraron la puntería y se fueron al entretiempo perdiendo solo por uno.

Después de su resonante victoria sobre Croacia (27-25), subcampeón europeo, el conjunto argentino que dirige el español Manolo Cadenas quedó muy bien perfilado para concretar un logro inédito en la historia del handball nacional.

Los Gladiadores necesitan una victoria o un empate frente a los qataríes para ingresar entre los ocho mejores del torneo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.