Conecta con nosotros

Espectáculos

Jimena Barón regresó de Estados Unidos y entró en aislamiento: “Es lo más responsable”

Publicado el

Comunicó la decisión a través de un video de Instagram.

Jimena Barón estuvo en Estados Unidos grabando nuevos temas junto a su manager Lucas Biren y a otros miembos de su equipo. Pero al regresar, siguiendo las normativas de la emergencia sanitaria nacional por coronavirus, se puso en cuarentena.

“Solo para que sepan, porque me van a ver en casa por un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico”, contó La Cobra a sus seguidores en las historias de Instagram.

“Cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo. Las cosas van cambiando, ayer entró Estados Unidos en la lista”, agregó. Para llevar tranquilidad, dijo: “Yo estoy bien. El médico dijo que los síntomas deberían ya haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no”.

“De todos modos lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de 15 días, por ende hasta el 21 me correspondería estar en casa para dejar fuera cualquier tipo de riesgo de contagio. Es responsabilidad nuestra que esto no se extienda ni se expanda”, cerró Jimena.

Además, confirmó la cancelación del show que tenía previsto en Santiago de Chile para el 3 de abril.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.